Páginas

lunes, 8 de junio de 2020

PROYECTO GIRALUNA GIRASOL PRIMER CICLO. CLASE DEL 9 DE JUNIO

Hola chicos! cómo están? espero que muy bien. Recuerden que estamos programando hacer un video grupal cantando cada uno giraluna girasol con su familia. Para ello es necesario que practiquen muy bien la canción que les dejo , de modo de ir memorizándola . Pronto estaremos grabando las pistas para editar el video grupal.


Por otra parte me gustaría comenzar a practicar con el mismo formato "Carnavalitos " . vamos a practicarlos cantando acompañandonos de instrumentos musicales cotidiáfonos. También podemos acompañarnos con objetos sonoros de nuestro hogar. cucharas de madera, ralladores, y todo lo que se les ocurra que puede sonar bonito en nuestra interpretación de cuarentena.

CARNAVALITOS
DE ALLACITO, DE ALLACITO YA VIENE EL CARNAVALITO. TODOS BAJAN EN PAREJAS YO VOY BAJANDO SOLITO.


Mi burrito no se apura
Aunque me pongo a llorar
Porque en el pueblo ya bailan 
Para el carnaval, para el carnaval
El carnaval, el carnaval.

Yo te prometo si corres
Agua fresquita tei dar
Y una jarrita de chicha
Para el carnaval, el carnaval
El carnaval, el carnaval.

Ya viene lenta la noche
Con las estrellas me voy
La luna llora conmigo
Porque el carnaval muy triste se va
Porque el carnaval muy triste se va


PA' ALLACITO, OA' ALLACITO, YA SE VA EL CARNAVALITO. CHACOTEANDO, CHACOTEANDO, SOLITO ME VOY QUEDANDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario